Estación Alpina de Valdesquí (Madrid)

Actualizado: mar 27

Para realizar la grabación de Valdesquí, empecé solicitando permiso al Estado Mayor del Aire, el cual conseguí en pocos días, como era de esperar. Por supuesto, tube que seguir la metodología a la hora de presentar la solicitud de forma escrupulosa, de cara a obtener un sí y además, no hacer perder el tiempo.


Inicialmente tenía en la cabeza el grabar el entorno únicamente para mi, pero posteriormente, a la Estación le interesó el proyecto y llegamos a un acuerdo para la grabación.




Trámites

Permiso

  1. Estado Mayor del Aire.

  2. Propiedad de Estación Alpina de Cotos, S.L. (Valdesqui).

  3. Parque Nacional de Guadarrama.

Coordinación

  1. 24h Helipuerto de la zona. En este caso, LED17B.

Visto Bueno

  1. CECAF - Negociado de Censura para poder publicar las imágenes tomadas.

El permiso de la propiedad ha ido acorde a sus necesidades y a la par con el permiso del P.N. Pero el que ha sido casi un suplicio, ha sido el de P.N. de Guadarrama.

Con toda vuestra documentación en regla, sin necesidad de permiso de AESA, podríais estar volando en una LED dentro de P.N. en un mes o mes y medio.


Afortunadamente, tras los pesados trámites, vienen las recompensas y el poder realizar los vuelos en una zona tan espectacular.


He grabado un vídeo más corporativo para la Estación de Valdesqui y otro para nomaerealviews. En el Segundo, el de rojo, soy yo, jejejeje. Espero que os gusten.


Sin más, os dejo con los vídeos.


Corporativo Valdesquí:



Vídeo personal:


42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Navas del Rey (Madrid) | nomaerealviews@gmail.com | Tel: 683 502 449 / 625 261 963

© 2019 by Nacho Olave Martín.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • Twitter
  • YouTube